Obra es construida a un costo de US$95 millones

Danilo Medina realiza inspección a trabajos de la Circunvalación Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 enero, 2014 Deja un comentario

Con el objetivo de verificar los avances y el ritmo de la construcción de la Circunvalación Norte, en Santiago, el Presidente Danilo Medina hizo ayer  un recorrido de inspección en donde conversó con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y representantes de las compañías constructoras Odebrecht, Acero Estrella  y de la Oficina de Ingenieros Supervisores.

La obra cuyo costo alcanza los US$95 millones, ha sido un compromiso asumido por el gobierno, quien pauta la entrega entre el 22 y el 26 de febrero próximo, de los 26 kilómetros de la importante avenida  que estuvo 19 años paralizada.

Esta avenida contará con cuatro carriles y 34 pasos a desnivel, con dos distribuidores, uno prácticamente al inicio y otro en el cruce de Navarrete. Además inicia en el Cruce de Canabacoa y termina próximo al municipio de Villa González.

Castillo, se encontraba en trabajos de inspección de la obra en compañía de varios ingenieros y representantes de las empresas constructoras, se llevó una sorpresa cuando vio llegar al Presidente, a quien le aseguró al que la obra estará lista en el plazo establecido, lo que represento una gran noticia para el jefe del Estado.

El mandatario llegó al lugar con una reducida comitiva en tres vehículos, pasada las 12:00 del día y se marchó a las 12:47 de la tarde, después de observar todo el proceso de ejecución de la vía.

El ministro de Obras Públicas y sus acompañantes, el señor Rodrigo Médici y Manuel Roategui, de la compañía Odebrecht; Miguel Franco, de la Supervisora TecnoaméricaAntonio Pepín, designado por el funcionario para trasladarse permanentemente a Santiago para dar seguimiento a la construcción y tomar cualquier decisión que se requiera sobre la obra, explicaron al mandatario  todos los detalles de los trabajos que se realizan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas