La obra conectará con la Circunvalación Norte

Obras Públicas inicia construcción segundo tramo de la Circunvalación Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 enero, 2014 Deja un comentario

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo confirmó el inicio de la construcción del segundo tramo de la Circunvalación Santo Domingo comprendido entre el kilómetro 24 de la Autopista Duarte hasta la Autopista Nordeste.

El funcionario visitó el área donde continúa la importante vía, cuyo primer tramo de 17 kilómetros, inicia en Haina y llega hasta la Autopista Duarte, sumando ambos  tramos 53 kilómetros. El segundo tramo de la obra tiene una longitud de 36 kilómetros, 10 puentes, 9 pasos a desnivel y dos distribuidores.

La construcción de la vía tendrá una duración de 23 meses, tras indicar que la misma está a cargo de la empresa Magna y que está en estudio la extensión del tramo II hasta la carretera Mella, lo que representa 12 kilómetros adicionales.

Este proyecto representa un importante avance en el traslado de  las ciudades del norte hacia Santo Domingo permitiendo el traslado de turistas entre las regiones y a su vez motivando el turismo interno.

El funcionario también supervisó los trabajos de la Circunvalación Norte de Santiago, recordando que es una de las 11 obras de infraestructura prometida por el presidente Danilo Medina que se traducirá en ahorro de tiempo y dinero en combustibles, al tiempo que mejorará el tráfico e incentivará nuevas rutas turísticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas