Historia de los dominicanos que llevarán la antorcha olímpica de los juegos de Londres
Temas relacionados: IHG, Londres, República Dominicana
22 junio, 2012
Deja un comentario
En este vídeo Venus Balbuena, gerente de Relaciones Públicas y Juan Valdez, supervisor de Restaurantes, ambos empleados en República Dominicana de la cadena de hoteles Intercontinenal Hotels Group (IHG), narran sus historias y el sentimiento de regocijo que los arropa al ser honrados con tal reconocimiento.
En el caso de Venus Balbuena, su selección se baso en el trabajo excepcional desarrollado, en la creación de programas de ayuda social. Mientras que la historia de Juan Valdez, se remonta a la fecha que comenzó a trabajar en el InterContiental V Centenario Santo Domingo como un camarero banquetes en 1996, ahora se desempeña como Supervisor de Restaurantes.
Son los únicos empleados de la región de Latinoamérica de la cadena IHG en ser designados para portar la antorcha olímpica en su trayecto hacia Londres junto a otros empleados de América y el mundo de la cadena hotelera.
Esta historia consistía en una referencia del porque se postulaba a estas personas en base a alguna actividad social o espíritu de solidaridad o un motivo relacionado, que sirve incluso de inspiración a otras personas.
Comentarios
Noticias relacionadas
IHG
Resurge hotelería de Puerto Plata: Abinader inaugura un Holiday Inn
Coral Hospitality Corp lanza nueva división especializada en gestión hotelera
Economista resalta la gran apuesta de marcas hoteleras norteamericanas por RD
Londres
Celebración en las alturas: argentinos se enteran que son finalistas en vuelo a Londres
Airbus muestra el interior del A350-1000ULR que atravesará el mundo entero
Punta Cana lidera el top 10 de mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe en 2026
República Dominicana
Arajet: malestar en turistas argentinos al quedar varados en Punta Cana
Cap Cana realiza conversatorio sobre desafíos y oportunidades del sector inmobiliario
Copa, Air Transat y WestJet: más frecuencias y nuevos vuelos a Puerto Plata















