Aeroméxico volverá a Toluca

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2012 Deja un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=3n0CvwLvzwI

Grupo Aeroméxico retomará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca en los siguientes cuatro meses como una alternativa en tanto se construye la nueva terminal aérea que se requiere en el centro del país, indicó su director, Andrés Conesa.

“Hace dos años, dejamos de volar. Hoy las situación es distinta y nos hace sentido entrar con todo a Toluca”, puntualizó.

La mejora en la conectividad terrestre desde la ciudad de México y Querétaro es uno de los principales factores para regresar a donde ya volaban hacia Guadalajara y Monterrey en el 2009. Las salidas de Volaris e Interjet del aeropuerto de Toluca, luego del cese de operaciones de Mexicana de Aviación en el 2010, afectaron considerablemente sus flujos de viajeros.

El directivo recordó que durante el presente año terminarán con la inversión más grande en la historia de la empresa, 6,000 millones de pesos, principalmente, para la compra de aviones y en su nuevo hangar en la ciudad de México, por lo cual están en constante búsqueda de brindar confianza a sus inversionistas.

Aeroméxico comenzará operaciones desde el Aeropuerto de Toluca a partir del 25 de febrero de 2013 hacia los destinos de Guadalajara, Monterrey, Cancún, Acapulco y Atlanta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas