Ofrecerá precios más competitivos con estos aviones

Aerolínea mexicana Interjet recibe el primero de 20 aviones Superjet 100

Temas relacionados: , , , , ,


23 julio, 2013 2 comentarios

Interjet recibió en su base de operaciones de Toluca, estado de México, el primero de 20 aviones Superjet 100 que utilizará para atender las rutas subtroncales que opera la firma. La aerolínea precisó que con la llegada de este nuevo equipo fortalece la conectividad aérea de México, para hacer al país más competitivo en materia turística y de negocios.

«Con este nuevo avión que estamos recibiendo los usuarios serán los más beneficiados, ya que la eficiencia operacional del Superjet 100 hace que los precios sean más competitivos», aseguró el director general de la aerolínea, José Luis Garza.

A través de un comunicado la compañía indicó que el primer Superjet 100 aterrizó ayer a las 11:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Toluca y a partir de ese momento el avión comenzó con su proceso de certificación de 100 horas de vuelo que exigen las autoridades aeronáuticas de México para que pueda ser usado en la aviación comercial.

La aeronave ya cuenta con todos los permisos que requieren las autoridades europeas y estadounidenses para volar, asegura la empresa.

En las últimas 2 semanas, Interjet ha abierto 10 rutas nacionales e internacionales que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Bogotá, según informa El Financiero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adriana pelaez
    10 años

    realicé mi reserva de Mexico a Cabos de Mexico, pasé todos mis datos incluyendo mi tarjeta realicé el pago, aún no me llega codigo de confirmación ni para imprimir mi reserva.
    NECESITO AYUDA INMEDIATA, para efectos de otras reservas internacionales.

    Gracias,

    Raúl
    10 años

    Adriana.

    Te recomiendo que marques a Interjet, tienen servicio 24 horas y tienen un excelente atención, seguro ahí te resolverán el problema.

    Noticias relacionadas