Grupo Talamare invierte US$60 millones en hotel Las Américas Golden Tower en Panamá

Temas relacionados: , , , , , ,


4 diciembre, 2012 Deja un comentario

Con la presencia del Presidente de la Panamá, Ricardo Martinelli, autoridades del gobierno nacional e importantes directivos del Grupo TALARAME de Colombia realizó el acto oficial de colocación de la primera piedra para realizar la edificación y construcción del proyecto Hotelero e Inmobiliario Las Américas Golden Tower, con una inversión que supera los US$ 63 millones en un área de 34.698 mts2.

El nuevo hotel de lujo en Ciudad de Panamá, se ubicará sobre la Avenida Balboa, una zona con gran movilidad financiera.  Las Américas Golden Tower, una torre de color dorado de 30 pisos de altura, contará con 283 habitaciones, restaurante, gimnasio, spa, piscina, bar, estacionamiento para 150 vehículos en tres pisos y salón de convenciones para 200 personas.

“Escogimos a Ciudad de Panamá por su estratégica ubicación geográfica, su enorme potencial comercial y el consistente crecimiento de su economía y viajeros de negocios, así como por su estructura económica y las leyes de incentivo, lo que convierte a Panamá en un país seguro para la inversión extranjera en la región”, comentó Andrés Felipe Ordoñez, Presidente del Grupo TALARAME.

Para el Ingeniero Fernando Araújo, Director de Proyecto de Las Américas Golden Tower, la construcción cuenta con el diseño de uno de los arquitectos más importantes en la actualidad, el uruguayo Carlos Ott. Este arquitecto es distinguido por su trabajo en la realización de diseños reconocidos como el edificio de la Ópera de la Bastilla de París.

Carlos Ott tiene cinco oficinas en Quebec, Toronto, Shanghái, Dubái y Montevideo; una empresa que sólo en 2006 puso en marcha más de diez proyectos internacionales que comprendieron torres residenciales en India y Singapur, hoteles y centros comerciales en República Dominicana, Canadá, Dubái y Argentina, entre otros.

“El proyecto estará culminado para el año 2015, año en el cual se proyecta habrán finalizado las obras de ampliación del Canal de Panamá. Con Las Américas Golden Tower se aumentará la capacidad y la oferta hotelera e inmobiliaria de Ciudad de Panamá”, indica Andrés Ordóñez, Presidente del Grupo TALARAME.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas