Promoción de la Riviera Maya, expectativas de fin de año

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2012 Deja un comentario

La Riviera Maya sigue en constante promoción, con las expectativas creadas a través del mencionado cambio de ciclo en el Calendario Maya y las especulaciones sobre el fin del mundo, el turismo mantiene positivos a los empresarios del lugar, quienes no detienen la promoción del lugar.

Recientemente el  director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, declaró que  “Esperamos una ocupación del 100% en los hoteles de Riviera Maya este diciembre”

La estimación de ocupación global del 2012 es de alrededor de cuatro millones de visitantes, entre mexicanos y extranjeros, lo que los colocaría con un 8% por encima del año 2011.

Las expectativas de mantener sobre el 80% la ocupación hasta el mes de marzo del 2013, se mantienen en consonancia con una ardua labor de promoción como destino turístico lleno de paisajes inolvidables, actividades para todos los gustos y encuentro con la naturaleza.

La Riviera Maya, es un verdadero paraíso mexicano que disfrutaban nuestros ancestros Mayas y es un paraíso natural rodeado por aguas cristalinas del Caribe mexicano, es un litoral de más de 140 km comprendidos entre Cancún y Sian Ka’an considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el estado de Quintana Roo, en la increíble península de Yucatán. Llena de selva, cenotes, fauna y flora exóticos más que ninguna otra región hotelera en el mundo.

Considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo. En este lugar, encontrado por los Mayas para venerar en Tulum al Dios del sol.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas