Panamá The Way publicidad de la marca país

Temas relacionados: , , , , , ,


19 diciembre, 2012 2 comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=9TjM2h1rukE&feature=youtu.be

Luego de la aprobación del Consejo Económico Nacional (CENA), por un millón de dólares, Autoridad de Turismo de Panamá, realizó la producción, filmación y edición de dos comerciales de televisión a nivel internacional de la marca país «Panamá The Way y Panamá el Camino”.

Las producciones fueron grabadas en español, inglés y portugués.

De acuerdo al ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, también se le ratificó a la Empresa Nacional de Autopista (ENA) el proyecto de adenda al contrato de préstamo que fue suscrito con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo.

Igualmente, a esta misma entidad se le aprobó un proyecto de contrato de préstamo de forma interina con el Banco Nacional de Panamá, para la cancelación de un préstamo otorgado por el Fondo Fiduciario, hoy Fondo de Ahorro de Panamá.

Este es el resultado de esa inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto Rodriguez
    11 años

    Buena la promoción de Panamá en el exterior, sin embargo, creo que en el futuro cuando se haga éste tipo de promociones, debería incluír al interior del país y que seguro muchos turistas querrán ver aparecer en éstas promociones. La ciudad de Panamá es espectacular, pero hay también que tomar en cuenta que Panamá no solo es canal, autopistas y rascacielos.

    Yaritzel
    11 años

    Definitivamente que muy moderno y actualizado dicho comercial… Cuando lo observe por primera vez pense que era una promocion internacional, asi que se merecen un reconocimiento.
    sin embargo, considero la integracion de todo el territorio nacional como el comentarista anterior….

    Noticias relacionadas