Más de un millón en noviembre

Panamá registra aumento del 13% en entrada de turistas hasta noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2012 Deja un comentario

Hasta noviembre la entrada de visitantes por el aeropuerto internacional de Tocumén se incrementó en un 13% en comparación con la misma fecha del año anterior, según informo la Autoridad de Turismo de Panamá.

Esto se traduce en 1.349.992 turistas ingresaron a Panamá. La procedencia de estas personas es variada; el 47% provienen de América del Sur, seguido por América del Norte con 28,3%, Europa con 9,8%, Centroamericanos 8,5%, del Asia proviene un 2,8% y por último de las Antillas se recibe el 2,5%.

Desde Europa, las nacionalidades que buscan conocer Panamá en su mayoría son españoles, franceses, suizos, y alemanes.

Panamá ha efectuado un esfuerzo vigorizante en la industria sin chimenea, así lo revelan las estadísticas casi al cierre de este año.

Las autoridades de turismo pronostican que el ritmo de crecimiento de visitantes por esta terminal portuaria se incremente el próximo año, pues esta infraestructura se encuentra en un plan de ampliación que ya culminó el muelle sur, que promete facilidades más cómodas, instalaciones de migración y aduana más amplias además de un sin número de atractivos y facilidades para los viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas