Cristina Fernández inaugura nuevo centro de formación de pilotos en Ezeiza

Temas relacionados: , , , , , ,


27 marzo, 2013 Deja un comentario

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró el nuevo centro de entrenamientos de pilotos de la estatal Aerolíneas Argentinas en el que serán entrenados los trabajadores de la compañía y también de Conviasa, la línea bandera de Venezuela. “Esta empresa había sido vaciada y abandonada”.

“Nosotros nos hicimos cargo no porque quisiéramos sino porque no había más remedio para mantener conectada a Argentina y recuperar nuestra soberanía en materia de vuelos”, indicó la mandataria en la apertura de este centro de pilotos ubicado cerca de Ezeiza, el aeropuerto internacional de Argentina, según publica telesurtv.net.

Además recordó que el lugar donde fue instalado el centro “es simbólico porque antes era utilizado para formar a los pilotos argentinos y de latinoamerica hasta que los simuladores fueron vendidos al igual que el edificio”.

Fernández describió que el lugar tiene aulas para los pilotos, un auditórium y simuladores para los aviones Airbus, Embraer y Boeing con los que la aerolínea funciona. “Así nos ahorramos pagarle a otra empresa para que nos prepare a los pilotos”, resaltó.

Por último le pidió a los trabajadores de la estatal que dediquen sus esfuerzos para que Aerolíneas Argentinas continúe siendo la línea de cabotaje más importante del país. “A la compañía se la defiende haciéndola más eficiente, eficaz y dando más servicios”, culminó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas