Tame con nueva imagen corporativa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 agosto, 2013 1 comentario

 

El pasado mes de junio, directivos de la  aerolínea Tame presentaron la nueva imagen de la empresa a representantes de 24 agencias de viajes, en un encuentro en el hotel El Dorado.

Pablo Calle, gerente de la empresa en Cuenca, expresó que la nueva imagen es un cambio en el comportamiento y en la visión empresarial, que busca mostrar a Tame como una aerolínea en la que se ven plasmados sueños y proyectos de los clientes.

En el evento también se realizó el lanzamiento local de la nueva ruta internacional de la aerolínea con destino a Buenos Aires, Argentina, que está en vigencia desde el pasado 7 de junio. Ese destino es el octavo que oferta la compañía.

El gerente comercial, Francisco Páez, indicó que se trabaja en las gestiones para el incremento de una ruta a New York, prevista para el último trimestre de este año, según el portal ecuatoriano El Tiempo.

El precio de introducción de la ruta hacia Buenos Aires es de US$599,10 el boleto de ida y vuelta. El vuelo sale de Guayaquil a las 06:30, hace escala en Quito y llega a Buenos Aires a las 16:30.

Páez señaló que el objetivo de abrir nuevas rutas es continuar con el desarrollo de los mercados internacionales, enfocado a tres tipos de clientes: empresarios de los dos países, turistas y estudiantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jordan 6 Champagne
    9 años

    Tame con nueva imagen corporativa – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas