Ocoa Bay inversiones turísticas al Sur

Temas relacionados: , , , , ,


13 septiembre, 2013 1 comentario


Este video muestra lo que acontencio durante el inicio del proyecto Ocoa Bay,  el primer desarrollo enoturístico del país y del área del Caribe.

La iniciativa de inversores dominicanos y estadounidenses cuenta con una inversión global de US$167 millones y que creará en la etapa de construcción 1,500 empleos.

Esto ha sido el resultado de la puesta en marcha de la Ventanilla Única, creada por el gobierno para captar ese tipo de inversiones, tal y como publicamos en arecoa.com

El área inicialmente comprometida en el complejo, es de 1.4 millones de metros cuadrados, en la Bahía de Ocoa. La primera fase comprende 140 mil metros cuadrados, que tiene como principal atributo un viñedo con capacidad para producir vinos de alta calidad y uvas de mesa.

En ese contexto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que esta iniciativa constituye el inicio de una serie de grandes inversiones que serán hechas por inversionistas y que beneficiarán al Polo Turístico 8, que comprende la región Sur del país.

Afirmó que el proyecto marcará un antes y un después en el desarrollo turístico de la región y exhortó a los empresarios a venir a estas tierras donde están dadas las condiciones de inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GREGORIO GARCÍA
    9 años

    OCOA BAY UN GRAN PROYECTO AGROECOTURISTICO PARA EL PAÍS Y EL MUNDO, QUIEN SUSCRIBE ESTA ESCRIBIEDO UN LIBRO «AGROECOTURISMO EN REPÚBLICA DOMINICANA, ACTUALMENTE ESTAMOS EN LAS ETAPAS DE DIAGRAMACIÓN Y TRADUCCIÓN ESPAÑOL – INGLES Y NOS INTERESA INCORPORAR UNA SINTESIS DE OCOA BAY AL LIBRO.

    Noticias relacionadas