3 días en Punta Cana con Ismael Cala

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 octubre, 2013 2 comentarios

 

El afamado periodista cubano Ismael Cala, realizará lo que será su primera experiencia de convivencia, el retiro inspiracional de tres días en el exclusivo hotel Sivory Punta Cana y para promocionarlo ha utilizado durante estas últimas semanas, sus cuentas en las redes sociales y hoy ha publicado un video en Youtube.

En Cuerpo y Alma es el nombre de este encuentro, el cual describe como fantástico, donde se podrá vivir durante tres días en el paraíso terrenal de República Dominicana, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Seminarios interactivos, conferencias, talleres, experiencias inolvidables de como vencer nuestros miedos, los que describe el conductor de Cala por CNN en español, agregando en el video que el cupo es limitado, solo 50 villas estarán disponibles y que pueden ser reservadas en la agencia de viajes Gestur.com.do.

En el video, se promociona además los espacio para Yoga, meditación, caminatas,  y toda la energía positiva que transmite este periodista cuya frase de batalla reza “Podemos tener éxito casi en cualquier cosa por la que tengamos un entusiasmo ilimitado”.

En su cuenta de Twitter, Cala publicó “Se acerca el retiro #3díasconCala en #PuntaCana (31 OCT). Tendré el placer de conversar con cada asistente”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan jose luis
    10 años

    pero esta empresa gestur es la que tiene un ejecutivo de un banco privado y ha tenido problemas ?

    Marilyn Turcios
    9 años

    Quiero info. sobre la conferencia de Ismael Cala En cuerpo y Alma

    Noticias relacionadas