Premio al dueño de Apple Vacations, primer emisor de turistas a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 octubre, 2013 Deja un comentario

El touroperador Apple Vacations inció el manejo de hoteles en República Dominicana con la administración del hotel Sun Scape y hasta el momento cuenta con una amplia gama de hoteles, entre ellos el Sabor Cozumel Resort & Spa, Curacao Resort, Spa & Casino, Dorado Pacífico Ixtapa, entre otros.

Hasta el momento la empresa maneja 32 vuelos chárter semanales entre Norteamérica y esta isla caribeña, a la que mueve más de un millón de turistas anualmente, motivo por el cual le fue entregada la Medalla Anáhuac en Turismo 2013 a John Mullen, fundador de esta empresa que mueve más turistas en Dominicana.

En el 2012 la empresa sostuvo una reunión con el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, quien aseguró que la decisión del touroperador redundará en un notable aumento en la visita de turistas estadounidenses al país caribeño.

El directivo de Apple Vacations manifestó además que confían plenamente en el destino dominicano, y reconoció la gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo, sobre todo en el tema de fortalecimiento de los polos turísticos.

De hecho, durante la reunión, en la que también definieron planes y programas de promoción para el invierno el ministro pidió al touroperador un mayor apoyo para el desarrollo del destino de Puerto Plata, y según indica el reporte, Apple Vacations se comprometió a reponer los vuelos chárters a esa provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas