La fuerza de Punta Cana como destino turístico codiciado en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2013 1 comentario

Está comprobado que los turistas que visitan a Dominicana se hospedan específicamente a Punta Cana, un destino galardonado por poseer de las mejores playas del mundo, además por contar con varios complejos de hoteles establecidos que brindan una oferta del todo incluido a los turistas.

Como confirmación, el último informe de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Astur) informó que el 40 por ciento de los paraguayos que deciden visitar el Caribe eligen a Dominicana, especialmente al destino Punta Cana.

Los suramericanos prefieren los paquetes todo incluido por la gama de opciones que tienen que les facilitan armar paquetes en diferentes temporadas del año a un mejor precio siendo esto uno de los puntos fuertes de este destino.

Por todos sus encantos este destino es uno de los promocionados en la más reciente campaña de la Oficina Promoción del Ministerio de Turismo, en la cual resalta las diferentes actividades que son posibles realizar en el mundo Punta Cana, la exclusividad de sus playas y los hermosos parques de golf.

De acuerdo con Magaly Toribio, directora de la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo esta propaganda se concentra en Argentina, Chile, Venezuela, Brasil y Colombia, aunque llegará a toda Suramérica, con unos cinco comerciales de televisión que ya se encuentran rodando en los principales medios televisivos como CNN en español, ESPN, Fox y History Channel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Draje Web Tasarım
    4 años

    web tasarım hizmetlerimiz hakkında bilgi almak için lütfen bizimle iletişime geçin.

    Noticias relacionadas