Turistas documentan su estadía en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2013 Deja un comentario

Este video muestra la travesía que vivieron cuatro jóvenes aventureros durante su paso por República Dominicana, vacaciones que decidieron documentar y subir a las redes sociales causando una euforia colectiva.

El cuarteto encabezado por Peter Solnør, encargado de difundir las imágenes de sus viajes por todo el mundo, el grupo disfrutó de las diferentes actividades turísticas que ofrece la isla y todo quedo plasmado en un divertido video de seis minutos de duración.

Solnør, joven entusiasta del cine de Noruega, tratando de aprender el qué hacer con el arte de contar historias a través de la cinematografía ha difundido en sus canales de redes sociales todas sus aventuras, con la esperanza de forjar una carrera dentro de la industria del cine.

Su última aventura en el Caribe, fue descrita por él en la presentación del video, de la siguiente manera “este es el resultado de 340 gigabytes de imágenes de vídeo de un viaje por carretera de 17 días en todo el país magnífico y asombroso de la República Dominicana”.

Continuó diciendo “junto con mis dos hermanos y nuestro mejor amigo se utilizó un coche de alquiler, tres bicicletas de alquiler y seis autobuses para viajar 3000 kilómetros y recorrer las bellezas ocultas y no ocultas de la isla tropical del Caribe. Así que siéntese, relájese, sube el volumen y disfruten!”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas