Escarrer: «Las cosas se están haciendo muy bien en RD. Es nuestro tercer país en inversión»

Temas relacionados: , , , ,


31 agosto, 2018 1 comentario

República Dominicana es un nicho apetecible y valorado para las cadenas hoteleras a la hora de implantar su marca. El constante crecimiento que experimenta el sector turístico es el aval que mantiene el interés en la isla caribeña y Gabriel Escarrer, CEO de la cadena Meliá Hotels International lo tiene por sentado. 

Es por ello que indicó que en los hoteles de República Dominicana cuenta con alrededor de 10 mil empleados, convirtiéndose RD en su tercer mercado de mayor inversión por detrás de España y México.

“Es un país maravilloso, las cosas se están haciendo muy bien, hay un desarrollo sostenible y ordenado, es fundamental para Meliá el país”, dijo.

Para el ejecutivo, quien abre su despacho y su ‘expertise’ a la comunidad de tuiteros para responder las inquietudes, tanto sobre Meliá como el turismo en general, la cadena mantiene buenas expectativas en el país caribeño, porque lo considera el mercado turístico más competitivo del Caribe.

Se podrá saber más de la cadena y el sector turístico con periodicidad mensual, ya que Escarrer interactuará con los tuiteros y será entrevistado por uno de los empleados de la compañía.

Para participar bastará con con lanzar la pregunta con el ‘hashtag’ #askCEOmeliá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Escarrer: “Las cosas se están haciendo muy bien en RD. Es nuestro tercer país en inversión” – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Escarrer: “Las cosas se están haciendo muy bien en RD. Es nuestro tercer país en inversión&… appeared first on […]

    Noticias relacionadas