Boeing busca restaurar su reputación con el 777x: así fue su estreno

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 marzo, 2020 Deja un comentario

Boeing celebra su nuevo modelo, el 777X, que viene a sustituir al 737 Max que ha sumido al fabricante en una profunda crisis tras dos accidentes mortales y la paralización de sus operaciones.

Su vuelo inaugural ha sido toda una declaración de intenciones para el fabricante que busca restaurar su reputación de seguridad y destreza técnica.

El nuevo miembro de la familia de fuselaje ancho, explican desde Boeing, ofrecerá un 10 por ciento menos de consumo de combustible y emisiones y un 10 por ciento menos de costes operativos que su competidor, el Airbus A350, a través de su aerodinámica avanzada, las alas compuestas de fibra de carbono de última generación y el motor comercial más avanzado.

Además tiene capacidad para entre 384 y 426 pasajeros y una de sus principales características son las puntas plegables que mejoran la elevación en vuelo, grandes aerolíneas como Emirates, Lufthansa, Cathay Pacific, Singapore Airlines y Qatar Airways ya han encargado aviones de dicho modelo a Boeing, que sigue intentando recuperarse del golpe del Max.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas