Copa Airlines: 30 aviones para su reinicio a finales de junio

Temas relacionados: , , ,


9 junio, 2020 44 comentarios

Copa Airlines prevé iniciar operaciones el próximo 26 de junio con 30 aviones (fecha sujeta a la decisión de las autoridades).

Daniel Cohen, director Senior de Mantenimiento de la compañía explicó que se están preparando para retomar operaciones a finales de este mes y ha incidido en que la aerolínea se ha dedicado al mantenimiento de las aeronaves durante estos meses de paro por la pandemia.

“No hemos parado y nos estamos preparando para el inicio de operaciones”, recalcó.

Antes de la crisis de la pandemia, Copa operaba un promedio de 350 vuelos diarios conectando 80 ciudades de 33 países de América y el Caribe.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    44 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ya esta bueno que habran en fase 3
    3 años

    Asi mismo ya esta bueno de rodeos, todos tenemos que acostumbrarnos a vivir con la pandemia por lo tanto que porque quieran esperal al otro mes no va hacer ningina diferencia sobre el virus, claro esta lo que todo pasajeros o turista tiene que saber que al respetar y llevar las intruciones de comocuidarnos al pies de las letras para protejernos unos a otros.

    Cecilia González
    3 años

    Buen día copa empieza a funcionar el 26 de junio quiero saber si mi vuelo de La Habana Panamá chile está vigente porque mi esposo tiene más de 2 meses allá sin comida sin dinero copa aplazado aproximadamente 4 veces un vuelo deberían hacer un vuelo humanitario para traer a toda la gente que dejaron botada en Cuba.. qué es un grupo aproximadamente de 70 personas las cuales yo conozco espero su respuesta lo más pronto posible

    Yily
    3 años

    Debes llamar a la aerolínea

    Adolfo Pérez Brignani
    3 años

    Tengo que viajar de México a Montevideo a fin de junio y regresar la tercera semana de julio, habrá vuelos? Muchas gracias

    Luis Enrique Caballero
    3 años

    Yo quiero que me devuelvan el dinero, el viaje que pagué, ahora no me sirve

    Luis Enrique Caballero
    3 años

    Yo quiero que me devuelvan el dinero, ahora mi viaje no me sirve

    Rosa
    3 años

    De Panamá a chile cuando abran vuelos

    Eduardo
    3 años
    Reply to  Rosa

    Hay vuelo de Panamá a Chile el 3 de julio y esta lleno, mi vuelo a chile sale el 6 de julio, pero hay que llamar a la, aerolínea, ellos no te llaman.

    Yily
    3 años
    Reply to  Eduardo

    Debes llamar para corroborar

    María Ch Monterrey
    3 años

    Buenos días mi vuelo Orlando Florida a Panamá y Panamá caracas necesito irme,llegue el tres de marzo,no tengo recursos ni medicamentos,por favor.ayudame somos mi esposo y yo.tercera edad.

    Carmen azuaje
    3 años

    Tengo pasaje para viajar de valencia a santiago de chile voy como turista

    Yasna
    3 años

    Yo necesito viajar a los Ángeles

    Yasna
    3 años

    Estoy feliz que abran los aeropuertos… Esto de la Pandemia no pasará pronto y tomando las precauciones que se debe… Todo estará bien…. Estoy anciosa… Estoy esperando que funcionen pronto para viajar a Los Ángeles, California, EEUU. Gracias y éxito…

    Yeiny
    3 años

    Cuando viajan a colombia???

    Yeiny
    3 años

    Hola cuando empiezan a viajar a comombia?

    Duvian Mauricio Córdoba
    3 años

    Soy de Colombia y estoy en Panamá tengo un vuelo por wingo y tengo q regresar a mi país cuestiones económica le agradecería mucho si me ayudara Dios los bendiga

    Yalina
    3 años

    Si es hora de q abran hay q aprender a vivir con el Covid-19, seguir con el día a día y protegernos, cumplir con las medidas de higiene y el distanciamiento y a cuidarse, yo quiero viajar para Cuba con mi familia.

    Daimara
    3 años

    Hola, mi pareja tiene pasaje para el 6 de julio de cuba Panamá, Panamá Uruguay, si el aeropuerto de cuba aún no abre que pasaría, gracias??

    Tiuna Mendoza
    3 años

    ya era hora que confirmaran esa información de las autoridades. viajare a Caracas desde Mexico Dios mediante cuando halla disponibilidad

    Noticias relacionadas