Disney World reabre en pleno ascenso de la pandemia

Temas relacionados: , , , , , ,


13 julio, 2020 Deja un comentario

Los parques de Walt Disney World, con el apoyo del gobernador de Florida, Ron DeSantis, continuo en adelante con sus planes de reapertura total, a pesar de que el llamado «Estado del Sol» registra un notable aumento de casos y muertos por coronavirus.

 A contramano de las pautas federales que establecen que los estados deben ver una disminución en los números casos de 14 días, Florida ha impulsado la reapertura de negocios y escuelas, principalmente de tal vez su principal polo de atracción, Walt Disney World Resort, en Orlando.Un día promedio en el complejo que cuenta con cuatro parques temáticos recibe a cerca de 250.000 visitantes, según la Asociación de Entretenimiento Temático, según NBC News.

Mientras tanto, los casos de coronavirus avanzaban en Florida, que el pasado sábado informó 188 nuevas muertes en un sólo día, el mayor registro desde que comenzó la pandemia en marzo pasado, según la agencia de noticias ANSA.

En el condado de Orange, donde Disney World volvió a abrir, tiene 475 pacientes están hospitalizados.

Todos los parques de Disney en Orlando (al igual que en California) cerraron a mediados de marzo cuando la pandemia comenzó a extenderse por todo Estados Unidos.

Ahora, los que funcionan en Florida reabrieron con un conjunto de nuevas medidas de seguridad destinadas a evitar una mayor propagación del virus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas