Blue Diamond festeja una década de éxitos: resalta trabajo en equipo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 noviembre, 2020 Deja un comentario

Blue Diamond Resorts, el grupo de hotelero de más rápido crecimiento en el Caribe, celebró su décimo aniversario, su presidente, Jordi Pelfort, encabeza el vídeo en el que distintas directivas del grupo destacan la exitosa década gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar y profesional.

Con 45 resorts en diez países, Blue Diamond, perteneciente al grupo vertical Sunwing Travel Group, ha crecido exponencialmente durante la última década desde que abrió su primera propiedad, Memories Caribe, en 2011.

A pesar de la crisis del año desencadenada por la pandemia, Blue Diamond Resorts abrió a comienzos de año el Royalton Grenada Resort & Spa como resultado de la colaboración con Rex Hotels, la cual involucra siete propiedades y 1.500 habitaciones en cinco islas en el Caribe Oriental.

La cadena tiene previsto abrir el próximo 15 de diciembre dos nuevos resorts: Planet Hollywood Beach Resort Cancún y Planet Hollywood Adult Scene Cancún en Costa Mujeres.

Para celebrar su décimo aniversario, la cadena ha lanzado ofertas hasta el 25 de noviembre que incluyen desde vacaciones para familias hasta retiros románticos para parejas. Royalton Luxury Resorts ofrece precios desde $ 85 USD por persona por noche y hasta $ 600 en cupones de resort.

Asimismo, la cadena garantiza la seguridad de los viajeros gracias a los programas All-In Medical Assistance y Vacaciones con Seguridad Garantizada, implementados con el fin de mantener los más altos estándares internacionales de salud y seguridad en todos sus hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas