American: tensión en pleno vuelo entre un piloto y pasajeros seguidores de Trump

Temas relacionados: , , , ,


15 enero, 2021 2 comentarios

Un piloto de un vuelo de la compañía American Airlines que realizaba el trayecto desde Washington DC a Phoenix amenazó con parar el avión y expulsar a varios pasajeros del avión si no se comportaban.

A través de los altavoces el aviador pidió a los turistas, seguidores de Donald Trump, que mantuvieran la calma y dejaran de molestar al resto de personas. “Es un vuelo de cuatro horas y media hacia Phoenix. No me importa dejar el avión en medio de Kansas y arrojar a la gente, no me importa. Lo haremos si eso es lo que hace falta. Así que compórtense, por favor”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angelica
    3 años

    Y ¿cual fue el problema? Ahora resulta que no se puede ser patriota en en Estados Unidos. Si hubieran estado gritando consignas a favor de los anarquistas que han destruidos ciudades quizás el piloto no dice nada. Dictadura se desata en en USA. La Prensa no informa lo que tiene que informar, mienten e insultan. Los medios de Internet censuran, escolar den las noticias y cierran cuentas. A Dios lo quieren sacar del medio y meter presos a inocentes y liberar a criminales y violadores sexuales. Bloquear politicos para que no puedan candidatearse otra fechoria. Y todavia no rntran a gobernar. Cualquier similitud con otras dictaduras va a quedar corta, ya que los nuevos ricos y los artistas de Hollywood son parte del trágico drama con espeluznantes episodios que han venido montando con los más importantes multibillonarios del mundo maestros de escenas. Que Dios nos ampare y derrame sabiduría y entendimiento para que dejeno de pensar en destruir especialmente a USA

    Roberto
    3 años
    Reply to  Angelica

    I hope Dio will help the world to get free of an insane person like the ex president and his supporters. «America rejects a leader who tramples its constitution»
    The Economist, Jan. 16 2021 Trump trampled too much!

    Noticias relacionadas