Propietarios de restaurantes y gimnasios: «Poder reabrir es un alivio»

Temas relacionados: , , , ,


26 enero, 2021 Deja un comentario

Propietarios de restaurantes y gimnasios afirmaron que la reapertura anunciada por el Gobierno de dichos negocios, representa un alivio ante la precaria situación a la que se enfrentan.

Con el 60 % de su capacidad podrán recibir nuevamente a clientes en sus instalaciones.

La Federación Nacional de Bares y Restaurantes (Fenabayre), anuncio que en la próxima semana los 12 representantes de las diferentes asociaciones que componen a esa organización, sostendrán una reunión con las autoridades de salud para desglosar los protocolos a seguir en esta nueva etapa.

Añadió que el nuevo horario establecido para el toque de queda es prudente y que será uno de los pasos para la reactivación paulatina del sector.

Será a partir del próximo miércoles 27 de enero cuando se hagan efectivas estas medidas, que permanecerán vigentes hasta el 8 de febrero.

En ese sentido, Alexis Cruz y su esposa Julia López, son los administradores de un gimnasio y un restaurante en Santo Domingo Norte, quienes manifestaron estar agradecidos de volver a trabajar tranquilamente, para llevar el pan a su hogar, pero a su vez externaron su malestar por la significativa deuda por alquiler que tienen pendiente.

Solicitan al Gobierno crear planes de financiamiento que pausen los intereses que se acumulan por la inoperatividad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas