Vin Diesel, interesado en invertir en RD: acompañó a Abinader en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 enero, 2021 Deja un comentario

El presidente de la República Luis Abinader sostuvo el pasado jueves un encuentro con representantes del sector turístico de Puerto Plata, junto al actor estadounidense Vin Diesel para hablar sobre futuros proyectos de Luperón.

En la misma se discutieron las posibilidades de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, de acuerdo con informaciones compartidas en las redes sociales de la Presidencia.

Abinader afirmó que se trata de un plan de relanzamiento focalizado en Puerto Plata, en un esfuerzo mancomunado con el Ministerio de Turismo (Mitur).

Es un plan que ha preparado el Gobierno y el Mitur para hacer un gran relanzamiento en toda la Costa del Ámbar; «eso se lo vamos a presentar a los desarrolladores para que opinen y socialicemos”, explicó el jefe de Estado.

En el encuentro con Vin Diesel, Abinader estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado, así como de la senadora por la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal.

Se recuerda que hace unas semanas, el actor visitó el Palacio Nacional y fue recibido por el mandatario, pero no trascendió lo tratado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas