Airbus: así será el interior de los aviones en el 2030

Temas relacionados: ,


13 abril, 2021 Deja un comentario

Así será el futuro de la aviación comercial. Por lo menos según Airbus y si viajas en primera clase. Lo llaman el Airbus Cabin Vision 2030. Según la multinacional europea, será el futuro de la experiencia aérea dentro de una década.

Dicho sueño aeronáutico tiene asientos que giran para crear espacios para grupos y familias. El diseño de la parte central está totalmente libre de compartimentos superiores, ofreciendo un campo de visión totalmente abierto.

Es una experiencia similar a la que los pasajeros tenían en los años 50 y 60, cuando viajar en avión era algo civilizado, la gente no iba en chanclas y chandal, y no tenías que esperar durante diez minutos para que un señor cuadre el círculo de meter una maleta de quince kilos en un espacio diseñado para una de diez.

De hecho, esta experiencia pasará a mejor vida en el futuro, según Airbus: los compartimentos superiores mostrarán el espacio exacto que tiene reservado cada asiento o asientos, si viajas con compañía, así que no tendrás ni que aguantar a gente maleducada ni luchar con otros pasajeros a vida o muerte. La clase turista seguirá siendo igual de pedestre, eso sí, por muchas luces LED que pongan.

La Airbus Cabin Vision 2030 fue uno de los ganadores de los Crystal Cabin Awards del año (ya llegó a la final en 2019). Los otros son igual de impresionantes por otros motivos.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas