Christopher Paniagua (BPD): «Seguiremos siendo un gran aliado del sector turístico»

Temas relacionados: , , , ,


20 enero, 2023 Deja un comentario

El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, manifestó que el turismo mueve una parte fundamental del modelo de crecimiento de la República Dominicana.

Indicó que, «seguiremos siendo un gran aliado del sector turístico».

“Es una fuente de empleo de divisas, simplemente una fuente de bienestar para los dominicanos”, afirmó el ejecutivo durante en el pasado el acto de inauguración del stand de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023).

“Para el Banco Popular Dominicano es un gran placer participar en Fitur como hacemos cada año, la feria turística más importante del mundo”, agregó.

Explicó que, «hace más de tres décadas vimos con mucha claridad, que el turismo sería una piedra angular en el desarrollo de nuestra nación, y así lo ha sido”.

Asimismo, afirmó que como siempre han sentido la energía y el entusiasmo de los participantes y el gran interés que existe para seguir invirtiendo en RD.

“Quisiera resaltar el esfuerzo mancomunado que existe en nuestro país, en el sector público y privado, que sustentan el crecimiento de la economía, especialmente de este sector”, apuntó.

El ejecutivo felicitó a las autoridades, al presidente de la República, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el compromiso y el esfuerzo que les han dedicado al sector turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas