Accidente: autobús de Xcaret con turistas se sale de carretera en Cancún

Temas relacionados: , ,


2 junio, 2026 Deja un comentario

El pasado domingo 31 de mayo, un camión de Xcaret con turistas, al parecer extranjeros, donde iban menores de edad, se salió de la carretera federal 307 cerca de Chemuyil. En el vídeo se observa a adultos y niños saliendo de la unidad por la parte de arriba del camión en medio de los arbustos.

El camión pertenece al parque Xel-Há y, presumiblemente, el conductor, quien quedó herido, perdió el control y se incrustó entre los árboles y una malla. Los pasajeros han comentado que antes del incidente escucharon un fuerte estruendo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas