Accidente: autobús de Xcaret con turistas se sale de carretera en Cancún
Temas relacionados: Chemuyil, Xcaret, Xel-Há
2 junio, 2026
Deja un comentario
El pasado domingo 31 de mayo, un camión de Xcaret con turistas, al parecer extranjeros, donde iban menores de edad, se salió de la carretera federal 307 cerca de Chemuyil. En el vídeo se observa a adultos y niños saliendo de la unidad por la parte de arriba del camión en medio de los arbustos.
El camión pertenece al parque Xel-Há y, presumiblemente, el conductor, quien quedó herido, perdió el control y se incrustó entre los árboles y una malla. Los pasajeros han comentado que antes del incidente escucharon un fuerte estruendo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Xcaret
Quintana Roo cancela patrocinio al Real Mallorca por descenso del equipo
Sectur acepta solicitud de cambio para la fecha del Tianguis 2014
Preocupa al Grupo Xcaret la demora para definir presentación del Tianguis Turístico















