Su presidente se reunió con propietarios de líneas

La JAC acuerda relanzar aviación comercial de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), capitán piloto Roger Jover, se reunió con propietarios de aerolíneas nacionales y acordaron dar un mayor impulso a ese sector en las rutas desde y hacia las Antillas Menores, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Es de sumo interés para el gobierno el relanzamiento de las aerolíneas nacionales que realizan vuelos, tanto domésticos como desde y hacia diferentes destinos, especialmente las Antillas Menores y Puerto Rico”, declaró Jover.

El funcionario explicó que el relanzamiento de las operaciones de líneas aéreas de capital dominicano beneficiaria aún más el desarrollo turístico del país, y agregó que es una de las metas del presidente Danilo Medina, según publica el periódico Hoy.

Los ejecutivos de las aerolíneas se comprometieron con el presidente de la Junta de Aviación Civil a ponderar los planteamientos hechos por el éste y luego presentar una propuesta al gobierno sobre la ampliación y relanzamiento de la aviación dominicana.

En el encuentro con el presidente de la JAC participaron los propietarios y representantes de Pawa Dominicana, Air Century, Aerolíneas MAS, Servicios Aéreos Nacionales, Air Santo Domingo, así como ejecutivos de servicios de helicópteros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas