Pasa de 5 vuelos semanales a operar todos los días a partir de abril

Ofensiva de Iberia por República Dominicana: incrementa un 40% su oferta al país

Mitur y la aerolínea renuevan en Fitur acuerdo de promoción conjunta

Permite a Santo Domingo conectar con más destinos en Europa

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 enero, 2015 Por M. S. 2 comentarios

La aerolínea Iberia ha anunciado este miércoles que, a partir del mes de abril, incrementa un 40% su oferta con República Dominicana y ofrecerá un vuelo diario a Santo Domingo, muestra de la buena evolución de la ruta que la aerolínea inauguró el pasado 1 de septiembre.

mitur2En el marco de Fitur 2015, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, han renovado el acuerdo que ambas partes mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico.

El acuerdo incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia – cuya difusión supera los 1,5 millones de clientes-; sus perfiles en redes sociales donde la aerolínea cuenta con cerca de 2 millones de seguidores; o a través de www.iberia.com, donde recibe más de 6,5 millones de visitas mensuales.

Según han informado desde la aerolínea, los vuelos entre Santo Domingo y Madrid están operados por los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clase Business y Turista.

A través de la T4, la compañía permite conectar este enlace con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    9 años

    buena noticias viva las RD.

    Vuelo diario de Iberia a RD completa anhelo de los hoteleros: Villanueva | TourismRD
    9 años

    […] como había adelantado este digital turístico, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francis…, anunciaron en el marco de Fitur 2015 el incremento a partir de este mes de abril de un 40% en la […]

    Noticias relacionadas