Aún no tiene salas vips para sus pasajeros business en La Habana y Punta Cana

Copa y los problemas de siempre

Clientes muestran quejas por servicios en tierra de terminal de La Habana

La panameña debe cuidar detalles

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 septiembre, 2015 Por L. V. 4 comentarios

Copa es una aerolínea con un buen cartel y mejores resultados, pero sigue teniendo los mismos problemas de siempre. En aeropuertos tan turísticos como La Habana y Punta Cana continúan sin disponer de salas vips para sus pasajeros business, tal como aquí y en REPORTUR hemos reseñado en varias ocasiones.

Copa1En la terminal de Las Américas de Santo Domingo, sin embargo, poseen una sala propia, muy bien equipada, pero ni siquiera con los servicios que ofrecen la Sala Caribe a la que están adscritas el resto de las aerolíneas. ¿Por qué en uno (Santo Domingo) dispone de sala propia y en otros (La Habana y Punta Cana) ni tan siguiera sus clientes pueden acceder a la sala vip que utilizan el resto de compañías? Y eso que en ambos aeropuertos cuenta con varios vuelos al día…

Esto es un agravio que la panameña debería cuidar. Igual que debería poner énfasis en el equipo de servicio en tierra del aeropuerto de La Habana, donde la facturación de primera clase la usan los turistas y los de business acaban en los de turistas, en un caos propio de una película pachanguera. Los clientes se quejan con razón.

A Copa parece que estas quejas le traen sin cuidado pues nunca toman medidas. Hablando de caos, la sala vip de Tocumen es un lugar inapropiado para pasajeros business, pues hay tal aglomeración que en muchas ocasiones algunos pasajeros tienen que estar de pie y a veces apretujados, encima unos de otros, prácticamente.

La panameña es puntual y su servicio abordo eficiente, con un hub que es la envidia de todas las aerolíneas y que ha dado y da vida a un aeropuerto que vive en mayor medida de esta aerolínea. El día que salga un competidor con otro hub en el Caribe igual cuidan más los detalles. A veces se muere de éxito…



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elvigilante
    8 años

    ustedes se quejan mucho

    Ramón
    8 años

    Excelente artículo, Copa no puede darse el lujo de descuidar los detalles.

    Goñi de. Apirua
    8 años

    En un vuelo de Cancun a Panamá pedí una manta y me dijeron que no tenían porque » no las habían abordado».

    Raquel Hernández
    8 años

    Esto muy de acuerdo en casi todo lo publicado. La comida de Cubana en primera clase no tiene nada que envidiar a la de Copa. Y los precios son carísimos, por el monopolio desde RD.

    Noticias relacionadas