La JAC hará audiencia pública el próximo miércoles para conocer la solicitud

Aerolínea Laser solicita permiso para abrir vuelos entre Caracas y Santo Domingo

La compañía planea operar transporte de pasajeros, de carga y correo

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2016 Por P. García 1 comentario

laser1La Junta de Aviación Civil (JAC) realizará una audiencia pública con el propósito de conocer la solicitud formulada por la aerolínea Laser, que manifestó su interés de operar vuelos regulares entre Caracas, Venezuela, y Santo Domingo, ruta en la que ya ofrece operaciones charters.

“De acuerdo a lo establecido en el Artículo 249 de la Ley 491-06 de Aviación Civil, a la audiencia pública podrán concurrir todos los interesados en los servicios que pretende explotar la empresa Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional, C.A. (LASER)”, explica un aviso de la JAC.

Laser busca que le sea expedido el permiso de operación para explotar servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la citada ruta.

La audiencia será celebrada el próximo 13 de enero, a las 2:00 de la tarde, en el salón Norge Botello, ubicado en la calle José Joaquín Pérez, en Gazcue, de acuerdo al aviso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    Bueno dias, pero hay un error, en cuando a esta noticias. Porque laser hace vuelo desde caracas a santo domingo. 10 vuelos semanales. Numeros de los vuelo y hora: laser2964. Este sales 07:00am. caracas y llega a santo domingo:9:30am.
    El otros numeros:2966. Esos vuelo son. Lunes, marte, miercoles, viernes y sabado.
    Total 10 vuelos desde venezuela a santo domingo.asi que revisen bien. Sera que estan solicitando abri mas vuelos de los 10 que tienen ya.
    Otras que lo haces es: aserca Airlines. #420. De lunes a viernes.

    Noticias relacionadas