Según han confirmado desde Aerodom

Aerolínea española Plus Ultra aterriza en el AILA con su A340-300

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 junio, 2016 Deja un comentario

Este domingo 19 de junio quedó aperturado el enlace Madrid-Santo Domingo de la aerolínea Plus Ultra, que cubrirá la ruta con dos frecuencias semanales, utilizando para esta conexión sus dos aviones A340-300 con capacidad cada uno para 303 pasajeros.

Según han confirmado a arecoa.com desde Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se trató del vuelo 401 el que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), marcando el inicio de la ruta que ha generado grandes expectativas en la industria aérea dominicana.

La nueva conexión representa una competencia directa en el mercado dominicano para Iberia y Air Europa, las dos aerolíneas que permanecían hasta ahora como las únicas opciones de vuelos regulares para unir a Santo Domingo con la capital española.

Cabe destacar que el estreno de los vuelos en Santo Domingo de la aerolínea que comanda el ex Air Madrid, Julio Martínez, no tuvo el revuelo mediático que sí alcanzó en Lima, Perú la puesta en marcha también la semana pasada de los vuelos de Plus Ultra a ese mercado suramericano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas