En largas filas en salones de Migración y Aduanas

Pasajeros llevan días esperando que aerolíneas entreguen sus equipajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2016 Deja un comentario

Decenas de viajeros que retornaron a República Dominicana a pasar la temporada navideña acuden a diario al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a reclamar de las líneas aéreas sus equipajes, ya que están retrasados en la entrega.

Durante las últimas 48 horas, los mostradores y aulas de las líneas aéreas donde son guardados los equipajes de los pasajeros, han sido abarrotados de dominicanos y extranjeros, que demandan la entrega inmediata de sus equipajes. La mayoría llega de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Según publica El Hoy, muchos de los reclamantes vinieron en vuelos de American Airlines, Jet Blue, Delta, Continental, Copa, Pawa Dominicana, Iberia y Air Europa y expresan algunos, que tienen tres y cuatro días que vinieron al país y aún no reciben sus pertenencias.

En tanto, hay largas filas y tapones en los salones de Migración y Aduanas, debido a la gran cantidad de vuelos que en algunos casos coinciden en horas, lo que provoca que muchos viajeros tengan que permanecer hasta dos horas para ser despachados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas