En largas filas en salones de Migración y Aduanas

Pasajeros llevan días esperando que aerolíneas entreguen sus equipajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2016 Deja un comentario

Decenas de viajeros que retornaron a República Dominicana a pasar la temporada navideña acuden a diario al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a reclamar de las líneas aéreas sus equipajes, ya que están retrasados en la entrega.

Durante las últimas 48 horas, los mostradores y aulas de las líneas aéreas donde son guardados los equipajes de los pasajeros, han sido abarrotados de dominicanos y extranjeros, que demandan la entrega inmediata de sus equipajes. La mayoría llega de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Según publica El Hoy, muchos de los reclamantes vinieron en vuelos de American Airlines, Jet Blue, Delta, Continental, Copa, Pawa Dominicana, Iberia y Air Europa y expresan algunos, que tienen tres y cuatro días que vinieron al país y aún no reciben sus pertenencias.

En tanto, hay largas filas y tapones en los salones de Migración y Aduanas, debido a la gran cantidad de vuelos que en algunos casos coinciden en horas, lo que provoca que muchos viajeros tengan que permanecer hasta dos horas para ser despachados.


Comentarios

Noticias relacionadas