Hoteleros de Romana-Bayahibe entregan donativo a hogar de ancianos

Temas relacionados: , , , , , ,


28 noviembre, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles & el Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe (AHRB), hicieron entrega al Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana un cheque por valor de más de 65 mil pesos correspondiente a los fondos recaudados en el V Torneo de Golf La Romana y la cuarta edición del Bayahibe 10k.

La entrega de los recursos fue hecha por Daniel Hernández presidente de la AHRB y Ana García Sotoca, directora Ejecutiva, respectivamente, y recibida por sor Iluminada Ramírez,  enfermera del hogar de ancianos, en representación de Sor Miriam Arias, directora.

Según comunicado enviado a este digital, Ramírez,  agradeció la entrega del donativo, y manifestó que dichos fondos serán utilizados en la compra de medicamentos, alimentos, pago de deudas, materiales de consumo diario, entre otros.

Hernández destacó que la entrega de los fondos recaudados al hogar de ancianos forma parte de la política de responsabilidad social de la AHRB y el CTRB, y demuestra el compromiso de dichas instituciones por la mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas