Ante los buenos resultados de ocupación que experimentan en ese polo
Catalonia abrirá un nuevo hotel en Bávaro en el mediano plazo
Esperan crezca demanda en Santo Domingo para expandirse en la ciudad
Trabajan junto a la AHSD para potenciar turismo capitalino
Temas relacionados: AHSD, Bávaro-Punta Cana, Catalonia Royal La Romana, Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera
9 mayo, 2018 Por Andreina Germán
Deja un comentario
El director general del hotel Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, reveló los planes de esa cadena española de abrir un hotel más en Bávaro-Punta Cana, con proyecciones a que se materialice en el mediano plazo.
“Actualmente tenemos confirmado en año y medio abrir un hotel más en Bávaro. Reciente abrimos el Catalonia Royal La Romana y tenemos previsto realizar varios proyectos más”, agregó.
El ejecutivo hotelero indicó además en entrevista con arecoa.com que en la ciudad de Santo Domingo miran la posibilidad de adquirir otras propiedades, aunque para ello están siendo un poco más cautos.
“Nos gustaría y si aparece una oportunidad quizás nos aventuramos pero estamos esperando que Santo Domingo crezca y se afiance un poco más”, detalló.
Cunillera manifestó que están más seguros de proyectarse en otros polos del país donde la marca Catalonia ha tenido buena acogida y la ocupación de turistas es más alta.
Manifestó que por ello es que junto a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) trabajan para potenciar la ciudad y que sea más atractiva para el turista.
“En este sentido se trabaja en la creación de un vídeo institucional donde se muestra Santo Domingo; todas sus bondades y atractivos, y lo interesante que resulta visitarla y conocerla”, dijo el director del Catalonia Santo Domingo.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHSD
RD promueve sus atractivos para el turismo de reuniones en IMEX América en Las Vegas
AHSD: Santo Domingo sumará 400 nuevas habitaciones en los próximos meses
La AHSD realizará quinta edición de “SDQ MICE 2025” este septiembre
Bávaro-Punta Cana
Mitur publicará “en menos de 60 días” el plan de ordenamiento territorial de Verón
Adompretur juramenta nueva directiva para el periodo 2025-2027
ADTS: “El más beneficiado del turismo de salud es el propio dominicano”
Catalonia Royal La Romana
Certifican como Bandera Azul siete segmentos de playa de hoteles de La Romana
Galardonan hoteles de Catalonia con el Sello «RD Incluye» por sus buenas prácticas
Hoteles en RD logran certificación ‘Green Key’ por su sostenibilidad ambiental
Catalonia Santo Domingo
Premio Nacional de Turismo reconocerá trayectoria de Frank Rainieri y Edmundo Aja
Catalonia SD celebró “Honored Guest Week” y “Tasting Christmas Shine Party”
Hotel Catalonia SD realiza: “Un Paseo por RD: Sabores que Cuentan Nuestra Historia”














