Ante los buenos resultados de ocupación que experimentan en ese polo

Catalonia abrirá un nuevo hotel en Bávaro en el mediano plazo

Esperan crezca demanda en Santo Domingo para expandirse en la ciudad

Trabajan junto a la AHSD para potenciar turismo capitalino

Temas relacionados: , , , ,


9 mayo, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

El director general del hotel Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, reveló los planes de esa cadena española de abrir un hotel más en Bávaro-Punta Cana, con proyecciones a que se materialice en el mediano plazo.

“Actualmente tenemos confirmado en año y medio abrir un hotel más en Bávaro. Reciente abrimos el Catalonia Royal La Romana y tenemos previsto realizar varios proyectos más”, agregó.

El ejecutivo hotelero indicó además en entrevista con arecoa.com que en la ciudad de Santo Domingo miran la posibilidad de adquirir otras propiedades, aunque para ello están siendo un poco más cautos.

“Nos gustaría y si aparece una oportunidad quizás nos aventuramos pero estamos esperando que Santo Domingo crezca y se afiance un poco más”, detalló.

Cunillera manifestó que están más seguros de proyectarse en otros polos del país donde la marca Catalonia ha tenido buena acogida y la ocupación de turistas es más alta.

Manifestó que por ello es que junto a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) trabajan para potenciar la ciudad y que sea más atractiva para el turista.

“En este sentido se trabaja en la creación de un vídeo institucional donde se muestra Santo Domingo; todas sus bondades y atractivos, y lo interesante que resulta visitarla y conocerla”, dijo el director del Catalonia Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas