Adotur reconoce a AMResorts como” Cadena Hotelera del Año”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 junio, 2018 Deja un comentario

La Cadena AMResorts recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana (Adotur).

A la ceremonia de premiación asistieron Margie Aristy, directora de Ventas Mercado Local para RD; Denisse Ulerio, directora comercial Dreams La Romana; Karina Paredes, gerente de ventas mercado local RD y Elsa Ramírez Toca, gerente de Marketing y Comunicaciones de la marca en el país.

Al recibir el galardón Aristy precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades bajo las marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”.

De su lado,  Ramírez, expresó: “estamos muy satisfecho con el apoyo que recibimos del mercado local, recibir estos reconocimientos, prueba el trabajo constante que realizamos por ofrecer calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables”.

Cabe destacar que lospremios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, presidente de Normas Tours y José Augusto Castro, presidente en funciones de Adotur.

Esta 2da versión de la premiación, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas