Director de Cruceros de Celebrity Cruises promociona el turismo dominicano para atraer visitantes

Temas relacionados: , , , , , ,


24 enero, 2018 Deja un comentario

El dominicano Luis Manuel de la Cruz Zapata, conocido como Luiggi, es el director de Cruceros de Celebrity Cruises, la empresa en la que gracias al cargo que desempeña se ha convertido en la figura clave, dentro del renglón turismo, para promover a la República Dominicana y mostrar el gran talento que poseen los nacidos en Quisqueya.

Apenas tiene año y medio en el cargo, pero ha revolucionado el sistema de diversión, ofertas alimenticias, excursiones y servicios a lo interno de la embarcación; y lo más importante: se ha ganado la admiración y respeto de toda la tripulación, conectando también, de una manera impresionante, con cruceristas de todo el mundo, según publica el Listín Diario.

Celebrity Cruises que fue galardonada 77 veces en el año 2017 por diferentes revistas, básicamente en la línea de lujo de barcos grandes, título ganado durante los últimos siete años. Actualmente es la compañía de lujo de la firma Royal Caribbean LTD, tanto en Estados Unidos como en Europa y Asia.

Luiggi es un orgullo dominicano en mares. A todos los turistas les hace saber cuál es su país y les transmite la alegría de sus compatriotas. Incluso, cuenta que su actual ocupación surgió gracias a su carisma y la muestra de que el dominicano ama lo que hace y trata con gran humor a los turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas