Por supuesta campaña contra Podemos
Iberia, Air Europa y Meliá, entre las empresas españolas que Maduro amenaza con expropiar
Temas relacionados: Air Europa, Diosdado Cabello, Iberia, Meliá, Nicolás Maduro, Podemos, Venezuela
16 febrero, 2015

Miembros del Gobierno de Venezuela citaron el pasado jueves a representantes de Iberia, Air Europa y Meliá, entre otras empresas españolas, para exigirles que presionen al Gobierno y a los medios españoles para evitar más “ataques” a Podemos. Si no cesan, se impulsarían expropiaciones en el país latinoamericano.
El Ejecutivo de Nicolás Maduro convocó en la embajada de Venezuela en Madrid con sólo una hora y media de antelación a los representantes empresariales españoles entre los que también se hallaban Telefónica, Repsol, BBVA y Mapfre, todas con intereses en este país. Altos cargos del gobierno venezolano exigieron a los empresarios españoles que presionen a Mariano Rajoy y a José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, o “procederán a la expropiación inmediata”. Los venezolanos exigían el cese de la supuesta campaña contra Podemos y el supuso interés por vincular a esta formación con el Gobierno venezolano.
La información completa sobre la intención del gobierno venezolano de expropiar a las empresas españolas en preferente.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Turkish Airlines aterrizará en RD: volará a Punta Cana, SD y Santiago
Turkish sella acuerdo para adquirir el 26% de Air Europa por 300 millones de euros
Iberia
Iberia lanza nuevo menú en su servicio de reserva anticipada
Turkish sella acuerdo para adquirir el 26% de Air Europa por 300 millones de euros
RD, entre los países latinos con más vuelos de Iberia este año
Meliá
Rafa Nadal ni vivirá en Playa Nueva Romana ni ha pedido la residencia
Expoturismo, la mayor feria de la región Norte se celebrará del 6 al 8 de junio
Nadal tras inaugurar el Zel: “Gracias RD por la acogida y por todo el cariño”
sangwooklee.com
Iberia, Air Europa y Meliá, entre las empresas españolas que Maduro amenaza con expropiar – Noticias de turismo – arecoa.com