Para incrementar los negocios del sector
Empresa de hospitalidad presenta su portafolio de servicios a hoteles de RD
Temas relacionados: Asoleste, Asonahores, Ernesto Veloz, Estados Unidos, Hospitality Marketing Company, Hotel Holiday Inn, Joel Santos, Manuel Castro, Panamá, República Dominicana
23 agosto, 2017
Deja un comentario
Hospitality Marketing Company presentó su portafolio de servicios en consultorías en marketing, gestión operativa, coaching ejecutivo y manejo de reputación en línea para la industria hotelera de República Dominicana.
Manuel Castro, director ejecutivo de la firma internacional de consultoría en hotelería, turismo y negocios, explicó que la finalidad del proyecto es aumentar la fidelidad, atraer nuevos clientes e incrementar sus ingresos.
Destacó que el objetivo de la empresa es brindar soluciones basadas en conocimientos y experiencia empresarial a nivel mundial, posicionándolos como la mejor opción del mercado a sus potenciales clientes.
“La experiencia obtenida en el transcurso de los años nos permite proveer soporte e implementar inteligencia de negocios a diversos tipos de empresas en República Dominicana y el resto del mundo, porque nosotros tenemos exactamente lo que cada cliente necesita”, afirmó.
Castro manifestó que el turismo y su oferta complementaria se desarrollan en un ambiente de mercado cambiante y competitivo, lo que plantea serios retos a inversionistas, empresas ya establecidas y a nuevos proyectos, sobre todo en el aspecto del marketing.
“La clave del éxito de cualquier negocio radica en su habilidad de alcanzar un crecimiento constante a través del incremento de su «market-mix», y de la mejora de su diversificación de mercado”, agregó.
Se refirió a los años de experiencia de la firma en servicios de operación hotelera y negocios, gestión del capital humano & coaching, finanzas & planificación de proyectos y ventas, mercadeo y e-commerce.
Dijo que Hospitality Marketing Company tiene oficinas en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, con red de profesionales y afiliados actualizados.
La presentación de la empresa se celebró en el hotel Holiday Inn en Santo Domingo y contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste), entre otras personalidades ligadas al sector.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoleste
Conmoción y solidaridad en sector hotelero del Este por incendio del Viva
Mescyt lanza programa de inglés virtual con 5,000 becas para empleados del sector turístico del Este
Desafío de la hotelería del Este: 2,000 trabajadores en los próximos seis meses
Asonahores
Tarifa aérea de RD no es competitiva: Asonahores pide “revisión cuidadosa”
Asonahores defiende Confotur como herramienta de competitividad turística
Turismo tiene fondo listo para financiar “solución” contra el sargazo
Ernesto Veloz
Conmoción y solidaridad en sector hotelero del Este por incendio del Viva
Mescyt lanza programa de inglés virtual con 5,000 becas para empleados del sector turístico del Este
Desafío de la hotelería del Este: 2,000 trabajadores en los próximos seis meses
Estados Unidos
Escarrer sobre Cuba: “La verdad es que no sabemos qué va a pasar”
Frontier pone en marcha vuelo diario entre Punta Cana y Puerto Rico
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio















