Ministerio de Trabajo anuncia jornada empleo
Tras crecimiento del sector turístico se busca incrementar empleomanía
Temas relacionados: Ministerio de Trabajo, Puerto Plata, República Dominicana, SENAE
24 agosto, 2018

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invitó a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresas del área de hotelería en República Dominicana.
La actividad se realizará este viernes 24, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, ubicada en la avenida Luis Ginebra, número 32.
Y es que, tras el notable y constante crecimiento del sector turístico se hace necesario contar con más personal y que ha la vez este capacitado para brindar los servicios que se requieren en cada segmento de la hotelería.
En ese sentido, las vacantes por las que podrán optar los interesados para algunas de las empresas son: gerente de animación, supervisor de animación, bailarines, animadores, malabaristas, gerente deportivo, entrenadores de gym, animadores de fitness, animadores infantiles, contorsionistas, actores.
Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: experiencia comprobada en el área, currículum, disponibilidad para vivir en otra ciudad, alto nivel de responsabilidad, indispensable el inglés, de igual forma se les realizará un casting para la captación del equipo de animación.
Otros puestos disponibles son los siguientes: amas de llave ejecutiva, supervisora de amas de llaves, camaristas, hauseman, camaristas de área, recepcionistas, operadores de teléfonos, supervisor de recepción, gerente de recepción, concierge, mayordomo, gerente de relaciones públicas, profesor (inglés y francés), telefonistas.
Además, asistente de recepción, encargado de restaurantes, camareros, cocineros en todas las áreas, cheff, supervisor de restaurantes, hostess, bufeteros, capitán de roomservice, sommelier, supervisores de bares, maitres, surtidor, bartender, gerente de lavandería, planchadores, ayudante de lavandería, operador de lavandería, supervisor, supervisor de almacén y mantenimiento, ayudante de lencería, chofer, sastre, camarista de spa.
También gerente de spa, terapeuta masajista, supervisor de mantenimiento, recibidor de mercancías, almacenista, contralor de costo, asistente de costo, coordinador de capacitación, stward, gerente de boda, gerente de grupo y asistente de grupo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Ministerio de Trabajo
Gobierno anuncia aumento salarial de un 30% al sector turístico
Empresas de Grupo Puntacana reciben certificación en seguridad laboral
Dreams Macao, comprometido con la comunidad a través de su RSE
Puerto Plata
Prueban funcionamiento del teleférico de Puerto Plata tras más de un año inactivo
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
Abinader encabeza inauguración de muelle turístico y pesquero en Montecristi
República Dominicana
Asonahores rechaza la modificación a la Ley de Residuos Sólidos
Hyatt ve un gran potencial en RD para combinar turismo de lujo con bienestar
Turismo mejora iluminación vial y infraestructura en playa Las Ballenas
[…] post Tras crecimiento del sector turístico se busca incrementar empleomanía appeared first on […]