Ministerio de Trabajo anuncia jornada empleo

Tras crecimiento del sector turístico se busca incrementar empleomanía

Temas relacionados: , , ,


24 agosto, 2018 1 comentario

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invitó a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresas del área de hotelería en República Dominicana.

La actividad se realizará este viernes 24, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, ubicada en la avenida Luis Ginebra, número 32.

Y es que, tras el notable y constante crecimiento del sector turístico se hace necesario contar con más personal y que ha la vez este capacitado para brindar los servicios que se requieren  en cada segmento de la hotelería.

En ese sentido, las vacantes por las que podrán optar los interesados para algunas de las empresas son: gerente de animación, supervisor de animación, bailarines, animadores, malabaristas, gerente deportivo, entrenadores de gym, animadores de fitness, animadores infantiles, contorsionistas, actores.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: experiencia comprobada en el área, currículum, disponibilidad para vivir en otra ciudad, alto nivel de responsabilidad, indispensable el inglés, de igual forma se les realizará un casting para la captación del equipo de animación.

Otros puestos disponibles son los siguientes: amas de llave ejecutiva, supervisora de amas de llaves, camaristas, hauseman, camaristas de área, recepcionistas, operadores de teléfonos, supervisor de recepción, gerente de recepción, concierge, mayordomo, gerente de relaciones públicas, profesor (inglés y francés), telefonistas.

Además, asistente de recepción, encargado de restaurantes, camareros, cocineros en todas las áreas, cheff, supervisor de restaurantes, hostess, bufeteros, capitán de roomservice, sommelier, supervisores de bares, maitres, surtidor, bartender, gerente de lavandería, planchadores, ayudante de lavandería, operador de lavandería, supervisor, supervisor de almacén y mantenimiento, ayudante de lencería, chofer, sastre, camarista de spa.

También gerente de spa, terapeuta masajista, supervisor de mantenimiento, recibidor de mercancías, almacenista, contralor de costo, asistente de costo, coordinador de capacitación, stward, gerente de boda, gerente de grupo y asistente de grupo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tras crecimiento del sector turístico se busca incrementar empleomanía – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Tras crecimiento del sector turístico se busca incrementar empleomanía appeared first on […]

    Noticias relacionadas