Desde el próximo 2 de julio

Aerolíneas Argentinas: 5 frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Temas relacionados: ,


20 marzo, 2012 Por S. V. Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas ha anunciado que añadirá una nueva frecuencia a su ruta entre Barcelona y Buenos Aires a partir del próximo 2 de julio por lo que elevará el número total de las mismas a cinco semanales.

La nueva frecuencia será cada martes y amplia la apuesta de la aerolínea por el aeropuerto catalán donde es la única compañía que lo une sin escalas con Buenos Aires.

Con esta ampliación, Aerolíneas Argentinas volará desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 18.35 horas. La vuelta puede efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.

Aerolíneas Argentinas permitirá asimismo conectar a los pasajeros de estos vuelos con el resto de rutas con que cuenta en el país, gracias a lo que denomina su ‘corredor turístico’, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia y que permite recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires, y de esta forma se minimizan los tiempos de espera de los turistas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas