Es la primera línea que ofrece este servicio en el país suramericano

Lufthansa agiliza proceso de abordaje en aeropuerto venezolano con aplicación móvil

Temas relacionados: , ,


27 agosto, 2012 Deja un comentario

Los pasajeros de Lufthansa que utilicen el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, Venezuela, recibirán junto con sus boarding pass un código de respuesta rápida (QR code) en sus teléfonos inteligentes y así podrán agilizar el proceso de viaje en esta terminal, gracias a la tecnología aplicada por las autoridades del aeropuerto y su compatibilidad con las soluciones de Lufthansa.

“El código de respuesta rápida (QR Code), similar al código de barra que el pasajero recibe impreso en su pase de abordar electrónico por parte de Lufthansa, será aceptado por los lectores del aeropuerto de Maiquetía, lo cual nos convierte en la primera aerolínea en Venezuela en ofrecer este producto y a nuestros pasajeros, en ser los únicos de Lufthansa en Sudamérica en disfrutar de esta herramienta”, afirmó Antonio Cuoco, director general de la aerolínea para Venezuela y el Caribe.

Esta es una gran noticia para los pasajeros que utilicen Maiquetía como aeropuerto de salida, ya que les ayudará a agilizar todo el proceso en tierra y disfrutar cómodamente de las bondades que brinda hoy la tecnología. En el caso de Lufthansa, el aeropuerto de Caracas es el segundo de Latinoamérica en el que puede usarse esta novedosa herramienta. México fue el primero en aplicarla.

“Con la aplicación del código QR en Maiquetía, complementamos nuestra muy novedosa oferta se servicios de facturación en línea en Venezuela, a través de los cuales el pasajero decide donde hará su facturación (Check-in), bien sea en casa, camino al aeropuerto o en la misma terminal”, dijo Cuoco.

“El pasajero puede fácilmente imprimir su pase de abordar o convenientemente enviarlo a su móvil y proceder directamente a la puerta de embarque al llegar al aeropuerto. Si viaja con equipaje, puede fácilmente entregarlo en alguno de nuestros mostradores dedicados exclusivamente a este fin», apuntó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas