Incrementará flujo de visitantes

Interjet iniciará vuelos directos desde Monterrey hacia La Habana

Operará jueves y domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2012 Deja un comentario

A partir del próximo 25 de octubre  la línea aérea Interjet tendrá habilitada la ruta entre la ciudad mexicana de Monterrey y La Habana, lo que posibilitará el incremento del número de visitantes entre esos países.

Esta frecuencia será operada los jueves y domingos y dispondrá de 150 reservas diarias de pasajes en aviones A320 y 38 rutas dentro de aquel país que contribuirían a la promoción de esta oferta.

La directora de la Oficina de Turismo de Cuba en México, Alicia Pérez, informó que el fortalecimiento de las operaciones de Interjet contribuirá significativamente a consolidar la posición de ese mercado para la emisión de turistas hacia la nación caribeña.

Según datos de la Oficina Nacional de Estadística e Información, la llegada de mexicanos a Cuba los sitúan como el segundo país latinoamericano emisor de turistas en la etapa enero-agosto de este año, con 51 mil 766, solo superado por Argentina con 74 mil 467.

«Interjet» inició sus operaciones comerciales con Cuba en agosto del 2011, con el incentivo de fomentar el turismo en La Habana, Varadero y Cayo Santa María. Según sus directivos la compañía se distingue por su eficiencia y la atención al cliente, además de contar con precios más bajos a los existentes en el mercado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas