A partir del 25 de febrero de 2013

Más competencia para Volaris con regreso de Aeroméxico a Toluca

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2012 Deja un comentario

Aeroméxico sigue volando alto. Para el cierre de 2013 la aerolínea planea pasar de los 600 vuelos diarios que opera actualmente a 700 por día, según ha revelado Gonzalo Robles, subdirector de ciencias y cuentas clave de la empresa.

Para Roberto Kriete, accionista de Volaris, el regreso de Aeroméxico a la terminal aérea de Toluca, en el Estado de México, no significa nada más que “simplemente más competencia”.

“Volaris compite con esta aerolínea, contra Interjet, VivaAerobus, contra las internacionales en las rutas hacia Estados Unidos, es una decisión de operar de un aeropuerto adicional y eso no significa nada para nosotros”, afirmó el también presidente de AviancaTaca y de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

De su lado, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, indicó que el aeropuerto de Toluca es considerado por la compañía como su “tercera pista”, por lo que en diciembre próximo aumentarán frecuencias en los destinos a los que actualmente atiende desde dicho aeródromo. “En diciembre vamos a operar un poco más con las rutas que tenemos ahora, Cancún y Guadalajara”, precisó.

Se recuerda que el director de Aeroméxico, Andrés Conesa, ya había adelantado que debido a la demanda que existe en el aeropuerto de Toluca, así como un potencial de mercado que no ha sido atendido, regresarán a operar desde esta terminal aérea.

Aeroméxico comenzará operaciones desde el Aeropuerto de Toluca a partir del 25 de febrero de 2013 hacia los destinos de Guadalajara, Monterrey, Cancún, Acapulco y Atlanta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas