A partir del próximo 14 de diciembre

Aruba Airlines pondrá en marcha un nuevo vuelo hacia Sao Paulo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2012 Deja un comentario

Autoridad de Turismo de Aruba, informó en un comunicado que empezará a operar una ruta entre Sao Paulo y Oranjestad, capital del territorio holandés.

La compañía informó que pretende ofrecer en febrero dos vuelos semanales regulares, y que la aeronave que cubrirá la ruta será un Airbus A320-300 con 132 asientos, 120 para la clase turista y 12 para la ejecutiva.

El vuelo entre ambas ciudades empezará a funcionar el próximo 14 de diciembre, inicialmente como chárter (fletado) y, a partir de febrero de 2013, empezará a ofrecer vuelos regulares.

Tendrá un viaje semanal que saldrá de Oranjestad los viernes a las 19:30 horas de Aruba (23:30 GMT) y llegada a las 3:25 del sábado hora de Brasil (05:25 GMT) en el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo, mientras que el regreso a la isla será una hora después.

Otmar E. Oduber, ministro de Turismo, Transporte y Trabajo de Aruba «El vuelo directo Aruba-Sao Paulo estrechará los lazos comerciales, culturales y turísticos y, principalmente, creará nuevas oportunidades de negocios entre arubanos y brasileños”.

Además de Sao Paulo, Aruba Airlines confirmó nuevas conexiones para Panamá y algunas ciudades estadounidenses como Miami, Nueva York o Boston. Aruba, que es un territorio holandés, es una isla de 110.000 habitantes localizada en el Caribe, al norte de Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas