Enlazará desde la capital dominicana a Miami y Orlando en EE UU

GOL unirá a Santo Domingo con Río de Janeiro y Sao Paulo

Actualmente opera la ruta Sao Paulo-Caracas-Punta Cana

Totalizará 19 vuelos semanales hacia y desde Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 noviembre, 2012 Por Javier Noguera 7 comentarios

La aerolínea brasileña GOL hace su presentación oficial en la República Dominicana con vuelos en conexión desde Santo Domingo con Sao Paulo, Rio de Janeiro, Miami y Orlando a partir del próximo 15 de diciembre con vuelos diarios a estos destinos.

Con vuelos directos de origen desde Sao Paulo y Río de Janeiro con destinos a Santo Domingo, la aerolínea apuesta al creciente mercado que representa el país caribeño. Estos vuelos complementan las rutas con destinos hacia Miami y Orlando en los EE UU.

El pasajero que provenga desde Sao Paulo o Río de Janeiro que tenga como destino final las ciudades de Miami u Orlando pueden hacer el cambio de aeronave en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, sin necesidad de tener que trasladarse a las ciudades primarias para abordar los mismos.

En una conversación en exclusiva de arecoa.com con Oscar Tejada, gerente comercial internacional de GOL en Brasil, pudimos conocer de los planes de expansión que la aerolínea de bajo costo tiene proyectado en el país y que han abordado con en diversas conversaciones con las autoridades gubernamentales dominicanas.

Mantener las naves estandarizadas permite a GOL mantener los costos de operatividad por lo que la hace una de las más competitivas en el mercado latino y en los destinos a los cuales sirve.

GOL posee una flota de 140 aeronaves y opera 940 vuelos diarios, de estos son en 63 destinos locales en Brasil y 13 destinos internacionales. Tan solo en la ruta entre Sao Paulo y Rio de Janeiro realizan 92 vuelos diarios.

En la actualidad GOL líneas aéreas, opera la ruta Sao Paulo-Caracas-Punta Cana el cual inició como un vuelo charter y con el paso del tiempo, fue necesario crear la ruta debido a la gran demanda que generó la apertura de la ruta y a solicitud de las mismas agencias de viajes brasileñas.

Hace unos meses Delta Airlines adquirió el 3% de las acciones de GOL, por lo cual mantienen una alianza para los pasajeros que desean trasladarse a los destinos que Delta cubre en los EE UU haciendo conexión en los aeropuertos de Miami y Orlando.

Tejada resalta que una de las ventajas que ofrece GOL Líneas Aéreas  al pasajero es la no sobreventa de los vuelos al no trabajar con over booking, lo cual asegura al cliente que no tendrá problemas a la hora de abordar los vuelos de GOL.

En total son 19 vuelos semanales que operará la aerolínea brasileña de bajo costo utilizando a Santo Domingo (14 vuelos) como enlace para sus vuelos con ruta desde Brasil como origen y EE UU como destino final, además de los que van a Punta Cana (5 vuelos) como destino final, luego de hacer escala en la capital venezolana.

El horario de los vuelos para la ruta Santo Domingo-Miami es el siguiente con un  tiempo de vuelo de 2 horas 25 minutos:

SDQ- MIA Salida a las 8:00a.m. y llegada a las 9:25 a.m.

MIA-SDQ Salida a las 11:00 a.m. y llegada a las 2:30 p.m

El horario de los vuelos para la ruta Santo Domingo-Orlando es el siguiente con un  tiempo de vuelo de 2 horas 45 minutos:

SDQ- MCO Salida a las 7:55a.m. y llegada a las 9:40 a.m.

MCO-SDQ Salida a las 11:05 a.m. y llegada a las 2:40 p.m

El horario de los vuelos para la ruta Santo Domingo-Sao Paulo es el siguiente con un  tiempo de vuelo de 6 horas 55 minutos:

SDQ- GRU Salida a las 3:40p.m. y llegada a las 00:35 a.m.

GRU-SDQ Salida a las 02:00 a.m. y llegada a las 06:55 a.m.

El horario de los vuelos para la ruta Santo Domingo-Río de Janeiro es el siguiente con un  tiempo de vuelo de 7 horas 02 minutos:

SDQ- GIG Salida a las 3:30p.m. y llegada a las 00:32 a.m.

GIG-SDQ Salida a las 01:32 a.m. y llegada a las 07:00 a.m.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dilenia
    10 años

    deseo informacion de vuelos directos sto dgo rio de janeiro para fecha del 6/agosto 2013 al 11agosto 2013, luego rio de janeiro a Sao Paulo hasta el 13 agosto 2013 , luego salida a lima peru del 15 al 17 de agosto 2013, regresando a sto domingo o santiago rep dom el 17 de agosto 2013. + ocupacion de hotel incluida en el centro de cada ciudad, con tarifas economicas, haciendo uso de buenos oficios para la mejor seleccion

    dilenia
    10 años

    en el hotel habitacion doble para 2personas

    dilenia
    10 años

    somos 4 adultos, queremos 2habitaciones dobles.

    dilenia
    10 años

    cuando me envien informacion, favor darme los telefonos en sto dgo o stgo en rep dom para comunicarnos

    Armando Nivar
    10 años

    Esta linea aerea (Gol)no tiene oficinas en Santo Domingo, si surge un inconveniente como le sucedio a mi hija no hay un lugar donde acudir, los telefonos que dan no lo toman y el correo electronico no lo responden.

    ELIAS SANDY
    10 años

    voos sdq sao paulo….dias e horas….otimo!!!!

    Arlett
    10 años

    Número de teléfono de la aerolínea gol en santo domingo??

    Noticias relacionadas