Ofrecerá vuelos alternos

Huelga de los sindicatos de Iberia no afectará ruta Madrid-Panamá

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2012 Deja un comentario

El jefe de comunicaciones de Iberia, Santiago de Juan Martínez, ha revelado que los vuelos de la ruta Madrid-Panamá no se verán afectados por la huelga de los sindicatos de la aerolínea.

El ejecutivo de Iberia indicó que en el caso de que se dé la huelga para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, con los pasajeros de otras rutas afectados por la huelga, Iberia será flexible, ofreciendo vuelos alternativos con otras aerolíneas o el reembolso del billete.

Los principales sindicatos de la aerolínea Iberia, excepto el de pilotos SEPLA, presentaron ayer ante la Dirección General de Empleo la convocatoria de seis jornadas de huelga para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre contra el plan de reestructuración, que prevé el recorte de 4.500 empleos.

Este portal turístico se ha hecho eco de los recortes de rutas de Iberia en Latinoamérica y el Caribe, así como de la convocatoria de huelga anunciada el pasado jueves por los sindicatos UGT, CCOO, USO, Asetma, Sictpla y CTA-Vuelo de la aerolínea, que denunciaron que el plan presentado por la empresa supone el desmantelamiento de la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas