Habrá tres vuelos semanales

Aerolínea Tame de Ecuador comenzará a operar en Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


4 enero, 2013 1 comentario

El aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo recibirá vuelos directos semanales de la aerolínea Tame de Ecuador.  Habrá tres vuelos entre Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador, y Sao Paulo.

Además, la compañía también comenzará a operar la línea aérea Quito – Lima – Sao Paulo, con cuatro vuelos semanales.

Los nuevos vuelos tienen como objetivo fomentar el intercambio de turistas entre los dos países, pero sobre todo a Brasil, que este año será el anfitrión de la Copa Confederaciones, y está organizando para los próximos eventos importantes como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

Las nuevas aerolíneas son parte del trabajo que Embratur estado haciendo para promover a Brasil en América del Sur «El año pasado, hemos hecho muchas acciones dirigidas a este mercado.

En 2011, recibió cerca de 25 mil turistas ecuatorianos. Con vuelos directos, el Ecuador puede llegar a ser uno de los principales emisores de turistas a Brasil «, informó el presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Flávio Dino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrea
    11 años

    Ojalá y respondan devolviendo dinero cuando por culpa de la aerolínea se pierda los vuelos internacionales, ya que se hacen los desentendidos » por retraso de sus vuelos» y tenemos que pagar multas que no nos corresponde siendo culpa de Tame, así que ojo con esta aerolínea.

    Noticias relacionadas